Sábado “Inolvidable”
Por Ana Paulina Sánchez Ceballos
El sábado 23 de octubre se celebró el fin de feria en Zapotlán con un baile inolvidable en la explanada de ésta.
Comenzaba a oscurecer y varia gente ya estaba formada antes de la 8:00 pm para poder entrar a la explanada donde se iba a presentar la llamada “Diva de la Banda”: Jenni Rivera, llevando como telonero a Moy Sierra.
Al llegar a la explanada varias personas ya apartaban su lugar cerca del escenario, en el que en unas horas cantaría Jenni con su banda.
Con dos escenarios diferentes comenzó el baile de fin de feria abriendo la banda Horizonte Norteño que puso a bailar y a agarrar ánimos a toda la gente que se encontraba en el recinto y las que aún seguían entrando.
Al acabar su participación comenzó a cantar el telonero Moy Sierra que aunque sus canciones eran nuevas hizo que la gente se pusiera a bailar y comenzar a escuchar más la propuesta de este nuevo artista, al final de su actuación comenzó a regalar algunos discos de su autoría y tomarse fotos con las personas que se acercaban a él.
Pero al momento que se apagó la música, todos comenzaron a sentir la adrenalina subiéndose por la cabeza; la euforia no se tardó en comenzar y claro que las personas abarrotaron todo el recinto antes de escuchar a la “Diva de la Banda”.
Y comenzó el conteo en la pantalla del escenario que marcaba el momento preciso donde Jenni Rivera, con su gran voz, asombraría al público, presentándola como “Divina, Intrépida, Valiente y Audaz” saltaba al escenario con su banda, comenzando así el alboroto de varias fanáticas y de gente que estaba ansiosa de verla.
Interpretó varias canciones de su autoría y éxitos como “Inolvidable”, “Culpable o inocente”, “No me pregunten por él”, “Mírame”, “Se las voy a dar a otro”, “Dama divina”, “De contrabando”, entre muchas otras que las personas no dejaban de corear. Como era de esperarse, JennI comenzó a beber tequila y a encender a la gente con su particular sinceridad y dureza que la caracteriza: bailando, cantando y “chupando”, lo que hizo de este baile un éxito.
La también hermana del popular Lupillo Rivera, además sorprendió a sus admiradoras presentando a su esposo que lo acompañaba, Esteban Loaiza, que bailó con ella de “cartoncito” y despidiéndose del publico después de tres horas cantado diciendo: “En Jalisco me queda claro que si hay mujeres cabronas”.
Jenny Rivera cumplió las expectativas que se tenían para este cierra de feria espectacular, Hizo que personas se sintieran identificadas con sus canciones y que las corearan al ritmo de la banda y que no les importara las cuatro horas que estuvieron paradas esperándola.
Jenny Rivera cumplió las expectativas que se tenían para este cierra de feria espectacular, Hizo que personas se sintieran identificadas con sus canciones y que las corearan al ritmo de la banda y que no les importara las cuatro horas que estuvieron paradas esperándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario